martes, 14 de abril de 2020

MARTES 14

Hola a todas e todos, aquí estamos de volta, polo visto seguiremos así algúns días máis, así que moito ánimo e a traballar!

LENGUA C: Os dejo dos pdf con teoría sobre las clases de palabras, que ya hemos visto en clase, pero así os queda para que podáis repasar y con vistas también a repasos del año que viene. También os dejo la teoría de verbos, por si alguno no la tiene en casa.
Clases palabras
Verbos
Ejercicio: analizar los tipos de palabras en la libreta o en un folio, os va el ejemplo de como debéis hacerlo en la ficha. Si podéis, me enviáis la foto del ejercicio al correo electrónico (sextoxuvencos@gmail.com)
Ejercicio analizar morfologicamente

MATES: ficha de cálculo, primero haced las operaciones en la libreta y luego copiáis los resultados en la ficha. Al terminar la ficha os pone si preferís comprobar las respuestas o Enviar mis respuestas a mi profesor. Le dais a enviar al profesor y me la enviáis a sextoxuvencos@gmail.com
https://es.liveworksheets.com/gb112416qd


NOTA: En base ao comunicado que sacou onte a Consellería de Educación debemos seguir con actividades de repaso ata nova orde, previsiblemente esta semana teremos máis noticias. En canto teña notificación dalgún cambio seredes informados.
Recordade consultar asiduamente a páxina web do cole. Grazas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario